Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Bienvenidos a
Ruiferpa
Ver info

"Debemos redescubrir dónde yace la capacidad de innovar: en la adquisición de nuevas competencias como las técnicas de dirección digital, la capacidad de concentración a pesar de la multiplicidad de soportes, el trabajo en equipo y la vocación de solventar problemas." (Eduard Punset)


Historia

Tras varios años de experiencia en el sector de las artes gráficas, RUIFERPA nace en el año 1.993 especializándose en sus inicios en la fabricación de papel continuo estándar (blanco y pautado) e impreso a medida.

La evolución del mercado y la necesidad de satisfacer las necesidades de sus clientes lleva a la empresa a diversificar y ampliar su gama de productos (rollos de papel, papel DIN-A4, bobinas de papeles especiales, talonarios de comandas, etiquetas autoadhesivas y papel kraf).

En los últimos años la empresa ha dado un giro a su negocio invirtiendo en unas amplias y modernas instalaciones con la última tecnología en equipos y maquinaria.

RUIFERPA afronta el futuro con la ilusión de seguir mejorando para ofrecer a sus clientes productos de gran calidad con la seriedad y rapidez que le caracteriza.

Historia de Ruiferpa

Vista de las instalaciones de Ruiferpa Otra vista de las instalaciones de Ruiferpa

Instalaciones

RUIFERPA desarrolla su actividad en una nave de 4.000 m2 construida en una amplia parcela de poco más de 6.000 m2 al servicio de sus clientes.

Su fachada principal se proyecta con las técnicas arquitectónicas más modernas de construcción y con los materiales más novedosos del mercado.

Dentro alberga un taller donde se concentra todo el sistema de producción, un almacén robotizado y unas oficinas donde se distribuyen los diferentes departamentos que componen la estructura funcional de la empresa.


Maquinaria

La empresa cuenta en sus instalaciones con la más moderna maquinaría y automatismos, con los que desarrollan todo el proceso productivo:

  • 6 rotativas para papel continuo e impresión de hojas de DIN-A4, talonarios y demás formatos impresos.
  • 3 colectoras para el proceso de acabado de los distintos productos.
  • 2 máquinas totalmente robotizadas para la producción de la gama completa de rollos de papel para máquinas electrónicas.
  • 1 máquina rebobinadora para la elaboración de bobinas de papel especial para máquinas plotters y reproductoras de planos.
  • Toda la maquinaria necesaria para su logística y almacenaje.

Trabajador manejando máquina de Ruiferpa Vista de máquina de Ruiferpa

Vista de algunos clientes de Ruiferpa

Clientes

RUIFERPA cuenta con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores de actividad:

  • Banca
  • Grandes superficies comerciales
  • Distribuidores de alimentación, restauración y hostelería
  • Mayoristas de papelería y librería, etc.

Más de 7.000 clientes a nivel nacional e internacional que representan su mejor carta de presentación.

SUS CLIENTES AVALAN SU EXPERIENCIA


Consultas

Si tienes cualquier pregunta, comentario o preocupación,
rellena el formulario de contacto, y nosotros te atenderemos lo antes posible

Ir al formulario de contacto

CLIENTES